banner-opi-house.png

OPI Nail &Spa House  es la primera casa oficial de la marca OPI que se instala en nuestro país. Allí nuestras clientas podrán descubrir la amplia gama de productos que la marca ofrece y disfrutar de los exclusivos tratamientos de manicura y pedicura profesionales que OPI desarrolla año tras año. 

En nuestra nueva casa ubicada frente a la embajada Americana (Lauro Müller 1765),  nuestras clientas podrán elegir el servicio de esmaltado de uñas que prefieran dentro de los tres sistemas que ofrece la marca OPI: Nail Lacquer (hasta 7 días de duración), Infinite Shine (hasta 11 días de brillo y duración) y Gelcolor (hasta 21 días de duración). Tendrán a su disposición la más amplia variedad de tonos incluidos los exclusivos  colores de las colecciones de temporadas que continuamente lanza la marca, actualmente estamos presentando la colección Scotland que tiene tonos imperdibles ideales para la temporada de invierno.

Además se ofrece servicio de spa de manos y pies con los productos ProSpa de OPI, los cuales la marca ha desarrollado para complacer las necesidades de nuestras clientas.  

La propuesta es completa, ideal para la mujer actual, ya que además de brindar servicios de uñas, se incorporó en la plata principal un hair bar. En nuestra casa, además de ofrecer los servicios  tradicionales de corte, brushing, coloración y peinado, se realizan los servicios de cuidado de cabello desarrolladas por las marcas profesionales Wella professional, Sebastian Professional y Nioxin. 

Por otra parte, y pensando en ofrecer una propuesta integral a nuestras clientas, en el piso inferior se ofrece servicio de spa corporal y depilación.

Con el fin de garantizar una experiencia exclusiva  todos nuestros servicios se realizan con agenda previa. Además, en el local se pueden comprar no sólo los productos OPI sino que también los de la marca Wella, Sebastian y Nioxin.

La línea de color OPI, considerada una líder en el color de las uñas llega a Uruguay en el año 2018 a través de la empresa Delarin SA, desde entonces se encuentra disponible en peluquerías, salones de estética y spa y perfumería del país.